Descripción
- Lanzarote TOUR máximo 8 personas por vehículo
- Vehículo privado Minivan Mercedes-Benz Vito (opcional Jeep 4×4) con chófer
- Guía-Chófer en el idioma deseado. Le informará de la historia de cada lugar.
- Parada para almorzar (opcional añadir al precio final) Restaurantes recomendados. Consultar.
- Entradas Centros Turísticos
RUTA LARGA 8H
JAMEOS DEL AGUA: espectacular burbuja de lava donde el maestro y artista César Manrique ideó un lugar de belleza singular y un auditorio con una acústica reconocida mundialmente.
CUEVA DE LOS VERDES: Cueva natural con recorrido en el interior del río de lava
ÓRZOLA: panorámica con vegetación autóctona y playas de arena blanca hasta el pueblo de pescadores en el punto más norte de la isla.
MIRADOR DEL RÍO: otra de las bellezas arquitectónicas de César Manrique desde donde se aprecia la isla de La Graciosa y el resto del Archipiélago Chinijo.
VALLE DE GUINATE: hacia el Risco de Famara por pista dirección Máguez.(Esta ruta únicamente con coche Jeep 4×4)
VALLE DE HARÍA: conocido por el valle de las Mil Palmeras
Parada para almuerzo
MIRADOR DE HARÍA: camino al Centro de Observación Militar hasta la Ermita “de Las Nieves”
TEGUISE: antigua capital con memoria histórica de más de 600 años
CASTILLO DE GUANAPAI: Torre de vigilancia construida por Lancelot en el año 1312
FUNDACIÓN DE CÉSAR MANRIQUE: una espacio de arquitectura vanguardista en sinergia con la naturaleza volcánica del lugar.
RUTA CORTA 5H
JAMEOS DEL AGUA: espectacular burbuja de lava donde el maestro y artista César Manrique ideó un lugar de belleza singular y un auditorio con una acústica reconocida mundialmente.
CUEVA DE LOS VERDES: Cueva natural con recorrido en el interior del río de lava. Después de visitar uno de los centros anteriormente nombrados, dirección a Haría, disfrutarán de unas panorámicas a medida que suban hacia la montaña, llegando al punto de la siguiente visita.
MIRADOR DEL RÍO: otra de las bellezas arquitectónicas de César Manrique desde donde se aprecia la isla de La Graciosa y el resto del Archipiélago Chinijo.
VALLE DE HARÍA: conocido por el valle de las Mil Palmeras. A continuación dirección al siguiente punto a visitar, pasarán por Los Valles, Teguise divisando el Castillo de Guanapay (Torre de vigilancia construida por Lancelot en el año 1312) y Nazaret, una zona residencial en la colina de una montaña singular.
FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE: una espacio de arquitectura vanguardista en sinergia con la naturaleza volcánica del lugar.